Tassano recorrió el barrio Independencia

Eduardo Tassano visitó ayer el barrio Independencia en donde, junto con la juventud del Comité Capital de la UCR encolumnada en la figura de Arturo Colombi, visitó las casas de los vecinos y registró inquietudes.
“Estamos recorriendo los barrios de la Capital para tomar contacto con los vecinos y conocer sus problemas, como lo venimos haciendo desde hace cuatro meses”, dijo el doctor Tassano, quien se encuentra abocado a las acciones relacionadas a su precandidatura a intendente.

“Tomo esta nueva etapa de mi vida con mucho entusiasmo, mi provincia me dio muchas oportunidades e innumerables satisfacciones en mi experiencia al frente del Instituto de Cardiología y ahora es momento de volcar todo ese agradecimiento en beneficio de mis hermanos correntinos”, dijo el médico durante la recorrida.

La visita del precandidato a intendente por el radicalismo del Frente de Todos al “Independencia” forma parte de una recorrida por numerosos barrios de la Capital correntina, que lo llevaron ya a barrios como el Arazatí, Unión, Itatí, Apipé, Serantes, Río Paraná, San Antonio Oeste, Laguna Brava, Santa Teresita y Villa García, entre otros.

“Las inquietudes que más me plantean los vecinos tienen que ver con los servicios básicos, como la recolección de residuos, el mantenimiento de las calles y la iluminación, la atención de salud en las salas y el estado del transporte urbano”, relató Eduardo Tassano.

Sobre la recorrida por las calles del barrio Independencia, Tassano comentó que “si bien hay dificultades muy marcadas en los servicios que se prestan en la Capital, establecimos con los vecinos el firme compromiso de trabajar en las soluciones para el barrio”.

Comentá la nota