Tassano: "Voy a luchar por una juventud con futuro"

Más de cinco mil personas participaron anoche del festival de música tropical organizado por el equipo de campaña del candidato a intendente de capital, Eduardo Tassano, en el barrio 17 de agosto, donde el médico ratificó su compromiso de lucha por una "juventud con futuro".
Antes del espectáculo musical, que estuvo a cargo del grupo Eclip’c, Tassano conversó con los vecinos de la zona, quienes le expresaron sus preocupaciones y necesidades, pidiendo "un cambio estructural" en el lugar.

Uno de los pedidos puntuales que le realizaron los pobladores del barrio al candidato fue el acondicinamiento de un predio destinado como espacio verde por el Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) que actualmente se encuentra totalmente desatendido y abandonado.

Tassano también mantuvo contacto con los jóvenes del 17 de agosto, quienes le manifestaron su necesidad de contar con un lugar para realizar deportes.

"No queremos que nos discriminen sólo por ser jóvenes", sostuvo uno de los vecinos ante el candidato, al solicitarle la generación de más fuentes de trabajo genuinas en la ciudad, y admitió que "los muchachos del barrio estamos con muchas esperanzas en este candidato".

"Todos saben que una de mis mayores preocupaciones siempre fue la juventud y es por eso que uno de los ejes de nuestro plan de gestión será generar oportunidades laborales para este sector", respondió Tassano, además de adelantar que hará una fuerte apuesta por la actividad deportiva para niños y adolescentes.

"Esto es sólo una muestra de que vamos a trabajar en serio por y para la juventud", expresó el médico al subir al escenario para saludar a los presentes.

Del festival también participó el interventor del INVICO, Julio Balestra, quien consideró "fundamental el compromiso asumido por Tassano de generar espacios de esparcimiento y deportes en la ciudad" y recordó que la institución que dirige destinó espacios para estos fines en cada uno de los barrios pero que "lamentablemente la Municipalidad nunca se hizo cargo del aprovechamiento de estos lugares que son ocupados por quienes no deben".

Comentá la nota