Tassano: "El Frente de Todos está instalado en los barrios"

El candidato a intendente de la capital provincial por el Frente de Todos (FdT), Eduardo Tassano, afirmó tras los comicios de este domingo que la alianza oficial "logró introducirse en los barrios diferenciándose del centro" al anticipar que su campaña electoral estará entrelazada con organizaciones civiles e intermedias.
Con los datos firmes de las elecciones de este domingo, que lo tuvieron como ganador al FdT, el candidato a intendente por la capital de la alianza gobernante, Eduardo Tassano, afirmó que la coalición logró "introducirse en los barrios diferenciándose del centro".

Tassano analizó los guarismos a través de una emisora capitalina y anticipó: "Nuestro trabajo en campaña será con organizaciones intermedias y civiles, queremos que las propuestas sean analizadas y hasta corregidas por los vecinos".

"Vamos a trabajar en varios frentes, en más contacto con los vecinos, con sociedades intermedias y en el hecho de hacernos conocer en las comicios vecinales nos afianza en nuestras propuestas y ejes programáticos del Frente de Todos", expresó.

Para Tassano, su carrera hacia el Municipio capitalino quedó allanada tras los números que dejó el acto comicial de ayer, y hacia los demás candidatos a obtener la Intendencia pidió "que se conozcan bien todos los temas de la ciudad y que se le brinde información a los vecinos durante la campaña".

Luego, en referencia al Frente de Todos afirmó que "es el proyecto más serio y sólido para la ciudad tras varios años de ostracismo" y posteriormente, si bien no quiso hablar de encuestas, expresó que la coalición oficial dirigida por Arturo Colombi "está bien en la consideración del electorado de la Capital y de la Provincia".

Comentá la nota