Tassano y el Frente de Todos en los barrios Laguna Seca, La Olla y Serantes

El candidato a intendente de Capital por el Frente de Todos, Eduardo Tassano, recorrió los barrios Laguna Seca, La Olla y Serantes, escenarios ya conocidos por el médico, durante una campaña solidaria de recolección de tapitas plásticas para el Hospital Pediátrico "Juan Pablo II".
La recorrida fue dinámica y se extendió por poco más de dos horas en un trayecto que se inició en la Escuela Illía del barrio Laguna Seca, siguiendo por la avenida Cartagena hasta calle Medrano, recorriendo en estas zonas los barrios La Olla y Serantes con punto culminante en el Jardín Botánico "Nuestra Señora del Huerto", donde el contingente que acompañó al candidato compartió una visita guiada por el predio.

Fue notable la cooperación de los vecinos en la recolección de tapitas plásticas que, según adelantó Tassano, serán llevadas durante el mes de julio al Hospital Pediátrico, donde se acumulan para luego ser vendidas para, con la obtención de fondos extras, realizar mejoras en el establecimiento.

Acompañaron a Tassano jóvenes, abuelos, deportistas y representantes de distintos sectores laborales correntinos, a los que se sumaron los vecinos quienes esperaban en las veredas para hablar con el candidato.

También fue llamativa la colaboración de los más chicos, ya que fueron los niños los más entusiasmados en juntar tapitas plásticas y depositarlas en el carro de recolección dispuesto por el programa de Huertas Familiares.

"Más allá de cualquier encuesta hay algo tangible que es el cariño de la gente, sus ganas de sumarse, de aportar ideas, de plantear los problemas de la ciudad esperanzados en la concreción de mejoras que les permitan disfrutar de sus barrios", comentó Tassano en un momento de la caminata.

Comentá la nota