Tassano, detrás de "Tato" repartiendo boletas del PaNu y escuchando ordenes

El candidato del Frente de Todos no oculta su sumisión a las órdenes que recibe desde el entorno del ex intendente Raúl "Tato" Romero Feris a quien acompaña en sus caminatas por los barrios. El PaNu le ha dado un triste papel secundario al candidato de Arturo Colombi en la Capital.
El candidato a intendente del Frente de Todos, Eduardo Tassano, parece esforzarse por certificar lo que en las últimas horas sus carteles publicitarios dicen: "Tassano intendente, Tato al poder", y para ello no encontró mejor forma que mostrarse caminando por algunos barrios de Corrientes siempre detrás del ex gobernador e intendente Raúl Rolando "Tato" Romero Feris, condenado en tres oportunidades por la Justicia por distintas graves causas de corrupción durante su gestión pública.

Tassano no sólo camino detrás de "Tato", sino que también se sumó al reparto de boletas del Partido Nuevo cuyos referentes principales no escondieron las ordenes al ex director del Instituto de Cardiología cuando de atender a la gente se trataba.

En un comunicado oficial de campaña del Partido Nuevo, se señala que esta fuerza política "le pone la impronta del contacto directo y el cariño que la gente le prodiga a Tato" a las visitas de Tassano a, por ejemplo, los barrios Doctor Montaña, Esperanza y Martínez.

"Tato" que lució sus tradicionales botas de goma, aunque ayer no llovía ni había barro, se mostró como el conductor del grupo, y las fotos enviadas tanto por el comité de campaña de Tassano, como del "partido naranja", muestran siempre al candidato a intendente en un segundo plano, incluso algunas veces hasta detrás del candidato a vice intendente Carlos Martínez, aquel que nunca se enteró durante tres gestiones del PaNu, y pese a ser secretario de obras públicas y a firmar las ordenes e pago, que en el comuna empresas "fantasmas" cobraban por obras que nunca se hacían.

Comentá la nota