Tassano destacó el trabajo de base del Partido Nuevo

El candidato a intendente capitalino por el Frente de Todos, Eduardo Tassano, resaltó el trabajo de base que viene realizando el Partido Nuevo (PaNu), fuerza de la cual ponderó su "muy buena estructura".
"Tienen una muy buena estructura armada y lo importante es que está movilizada", dijo el candidato a jefe comunal en relación al trabajo que realiza la dirigencia del PaNu, fuerza que lleva a Carlos Martínez como vice de Tassano.

Resaltó de esa manera los primeros trabajos de campaña hechos por los "naranjas" tras cerrar alianza con el Frente de Todos con vistas a los comicios del próximo 13 de septiembre, oportunidad en que se elegirá gobernador y vice, legisladores provinciales y además se renovarán las intendencias de 49 localidades correntinas.

"Estamos recorriendo los barrios y la gente pide servicios, porque hay muchos que no se brindan o se brindan mal desde la Municipalidad", afirmó Tassano tras participar de la apertura de sobre de licitación para obras del PROMEBA en el barrio La Olla.

Luego del acto que tuvo lugar en Casa de Gobierno, el candidato a intendente también destacó "los cuadros técnicos que posee el PaNu lo que es importante porque estamos hablando de experiencia", dijo.

Apuntó de esa manera a quien lo acompaña en la fórmula, Carlos Martínez, "conformamos un excelente equipo de trabajo", aseguró.

Con respecto a la oficialización de candidaturas el pasado sábado por la noche, consideró "positivo porque logramos conformar una alianza amplia que englobe y contengan a muchos sectores de la ciudad", expresó e insistió en la falta de servicio sobre todo en barrios alejados del ejido urbano capitalino.

"Desde la recolección de residuos hasta la frecuencia con la que circulan los colectivos urbanos, son los planteos que recibimos en cada recorrida", puntualizó el candidato.

Hacia el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) que urbanizará el barrio La Olla y sus adyacencias, Tassano estimó que "cambiará el sentido de pertenencia que tienen los habitantes de basta zona de la ciudad, es necesario avanzar en estas cosas para cambiar y mejorar la calidad de vida de los correntinos".

Comentá la nota