Tassano destacó el acercamiento espontáneo , la confianza y las palabras de aliento de la gente.

"Nuestra mayor fortaleza y esperanza de que estaremos al frente de la gestión municipal a partir del 10 de diciembre es el cariño de la gente, su acercamiento espontáneo, su confianza y sus palabras de aliento", dijo Eduardo Tassano, en un alto de las reuniones de organización.
Representantes del partido Liberal, del Partido de Todos, del Peronismo Federal y de las Provincias Unidas son algunos de los sectores alineados al Frente de Todos que acompañan a Tassano en la conformación de la agenda, donde es notable también la participación de extrapartidarios reconocidos en la comunidad correntina como el abogado y cantautor correntino Alfredo Monzón, el padre Luis Ratti y el nadador olímpico Sergio Ferreyra, quienes en sus distintos ámbitos de influencia expresaron su apoyo al candidato a intendente.

"Estamos trabajando con todos los sectores y uno de los que más nos gratifica es el de los jóvenes, porque ellos iniciaron una serie de foros de discusión de temas que son de interés para nuestra comunidad, de cuyas conclusiones están elaborando un documento final con líneas de gestión que serán presentadas ante el Comité Capital y el gobernador Arturo Colombi", expresó también Tassano.

Consultado acerca de los temas angulares de su proyecto de ciudad, Tassano citó a los sectores más postergados, como los de juventud y de la tercera edad, para quienes propone la creación de espacios de participación y de desarrollo de sus capacidades.

También comentó que "queremos revalidar el rol de las comisiones vecinales y su intervención directa en la discusión de temas que promuevan el crecimiento de nuestra ciudad, los vecinos deben relacionarse de manera directa con los concejales y ser agentes activos del tratamiento de proyectos que nos beneficien a todos", añadió el candidato.

Al ser preguntado sobre la calidad de gestión de Carlos Vignolo, intendente de la Capital hasta el 10 de diciembre, Tassano prefirió no entrar en calificaciones personales: "mi campaña se basa en el respeto que nace del contacto directo con la gente y de escuchar los problemas de parte de ellos, de la presentación de propuestas serias y posibles de crecimiento y del análisis de mejoras para los servicios municipales por los cuales los vecinos pagan impuestos", expresó.

"No quiero ni voy a entrar en la descalificación vana ni en el agravio porque no me conduje de esa manera cuando estuve al frente de gestiones como la del Instituto de Cardiología de Corrientes y del Club de Regatas"; "mi carta de presentación es el trabajo en equipo, la planificación y el interés por el bien común", agregó.

Los barrios que visitará Eduardo Tassano el próximo fin de semana serán Niño Jesús, Villa García y Antártida, entre otros comprendidos en el 7º circuito de la ciudad.

Comentá la nota