Tassano: "Desde la Comuna ayudaremos a la producción"

Eduardo Tassano, candidato a intendente de la Capital por el Frente de Todos (FdT), recorrió chacras de San Cayetano, se interiorizó sobre el trabajo que realizan los pequeños productores y al respecto contempló que "desde la Municipalidad tenemos que apoyar al productor no sólo con servicios, sino otorgando condiciones de trabajo e inclusión social".
De esta manera, el postulante a obtener la Intendencia de la ciudad de Corrientes por el FdT visitó a los habitantes de la zona rural de la ciudad cabecera de la provincia, invitado por especialistas del Ministerio de la Producción.

"Desde la Municipalidad tenemos que apoyar al productor, llegando también a ellos no sólo con los servicios. Debemos colaborar con el Gobierno de la Provincia para dar a este sector condiciones mínimas de trabajo y garantizarles así una verdadera inclusión social" remarcó.

Al ser consultado sobre el motivo de su vista a los productores, Tassano expuso que "más del 2 por ciento de la población de la Capital vive en el denominado ‘cordón verde’ y me pareció necesario llegar también a ellos, más que nada para interiorizarme sobre sus actividades económicas y las necesidades del sector".

"Fui invitado por el Ministerio de la Producción a recorrer la zona rural de la Capital , en la misma pude ver la capacitación que reciben los productores, como así también la asistencia por parte del Gobierno de la Provincia " agregó el candidato a intendente, quien se mostró expectante en su intención de que "convirtamos a la Comuna en el principal promotor de esta actividad económica, que es genuina y sustentable".

"Hoy pude interiorizarme sobre el riego por goteo, que va a permitir a los productores mejorar no sólo la cantidad de sus productos sino también la calidad, ya que desde el Ministerio de la Producción les entregan las mangueras que son importadas desde Israel, además de las cantidades necesarias de semillas y fertilizantes" comunicó.

Comentá la nota