Tassano y Colombi en Laguna Seca

El candidato a gobernador, Arturo Colombi, y a intendente de la capital, Tassano, visitaron en conjunto uno de los distritos más importantes de la Capital, en el marco de los actos de campaña de cara a las elecciones del 13 de septiembre.
Buscando capitalizar los votos de los jóvenes del barrio Laguna Seca, realizaron un festival donde confluyó música tropical y el chamamé. El grupo Eclip’c fue el plato fuerte de la jornada, que interpretó sus temas más conocidos. También participó de la puesta en escena Pablo Rojas y su conjunto, que interpretó la música de Corrientes, y el grupo "Los Arturos", responsables de la cumbia de Arturo, que se impuso en todos los medios de difusión de la provincia.

El Frente de Todos (FdeT) fue delineando, a lo largo de esta campaña, su opción de trabajar por la juventud, en respuesta a los pedidos de todos los vecinos de la capital, de generar espacios en donde los niños, adolescentes y jóvenes se puedan desarrollar sanamente y crearle de esta manera un futuro de esperanza y participación.

El Gobernador saludó a los presentes junto a Tassano y se mezclaron con el público y fueron recibidos con gestos de afecto y aceptación.

En el momento de los discursos, Colombi se dirigió directamente a la juventud y manifestó que "el Frente de Todos tiene proyectos e ideas para dar oportunidades a los jóvenes. Vamos a trabajar para que tengan un futuro con más posibilidades y que les genere crecimiento y la certeza de un futuro mejor".

En tanto Tassano manifestó, una vez más, sus ganas de comenzar a trabajar por la ciudad y se comprometió "descontando el triunfo del 13-S", a festejar el día de la primavera en el barrio Laguna Seca. De esta manera el FdeT intensifica el trabajo en los barrios, con el objeto que Tassano llegue a la intendencia y Colombi a la gobernación de la Provincia.

Comentá la nota