Tassano candidato a concejal

El viernes vence el plazo para la presentación de listas de concejales, diputados y senadores. En la UCR llevarán a Eduardo Tassano como candidato a concejal en primer termino.
“Nadie puede desconocer el radicalismo de muchísima gente que tiene una amplia trayectoria dentro del partido” dijo en la reunión desarrollada días atrás, el presidente del Comité, Noberto Ast, en alusión al bloque Alfonsín y otros sectores.

A su vez, manifestó que “esta elección es la más importante, siempre tuvimos grandes desafíos y ahora es necesario que nos pongamos de acuerdo. Por la calidad de los dirigentes con los que contamos, no dudo que los resultados nos van a favorecer ampliamente”.

Cabe destacar, que en el encuentro de esta semana, se contó con la participación del vicepresidente segundo Eduardo Tassano, el convencional Héctor Torres, el concejal José Ramírez Alegre, el secretario Diógenes González, la secretaria Ejecutiva Patricia López, el tesorero Ricardo Cardozo, la diputada Alejandra Seward, y Eduardo Pujol, entre otros.

Comentá la nota