Tassano aceita el trabajo de los dirigentes del FdeT.

El candidato intendente por el Frente de Todos Eduardo Tassano participó de una reunión en el marco de su campaña que lleva adelante, donde expresó que los objetivos de su campaña son la “honestidad, el compromiso y que el trabajo antes, durante y después de las elecciones”.
El encuentro se realizó en el domicilio de Félix Jara y participaron distintos referentes de los barrios capitalinos. De la reunión también participó el gobernador de la Provincia, Arturo Colombi, según lo que manifiesta el comunicado enviado por el sector, quien buscará en los próximos comicios su reelección.

En la oportunidad los dirigentes se comprometieron en trabajar en pos de que el actual Gobernador logre su segundo período al frente del Ejecutivo provincial y para que Tassano llegue a la intendencia de Capital. Entre los dirigentes que estuvieron presentes, se encontraba el ex legislador nacional por Corrientes Noel Breard, quien instó en seguir trabajando con los ideales de la Unión Cívica Radical (UCR) y “para desterrar definitivamente de la provincia a los gobiernos autoritarios que se oponen a las oportunidades de bienestar común del pueblo”.

También participaron del cónclave el subsecretario de finanzas de la Provincia Armando “Eric” Martínez, la senadora provincial Liliana Wetsel y los dirigentes radicales Alejandro Vázquez, Antonio Repetto, Manuel Luque, Marcos Hans, Emilio Hraste, entre otros.

Comentá la nota