"Las tasas tendrán un incremento del 10 por ciento", dijo Barracchia

Trenque Lauquen: En conferencia de prensa realizada este miércoles en su despacho. Remisión de un proyecto al Concejo Deliberante para su tratamiento. "El ABL se cobrará mensualmente", anunció el Jefe Comunal
El intendente municipal de Trenque Lauquen, Jorge Barracchia, ofreció una conferencia de prensa, donde amplió información en torno al presupuesto para el 2010, que incluye un nuevo incremento en las tasas y los servicios.

"Hemos tomado la decisión de enviar un proyecto al Concejo Deliberante, donde hacemos algunos retoques en los valores de las tasas, que está por debajo de lo que se vino hablando. El aumento ha sido fijado en el 10 por ciento, que en muchos casos es menor, ya que en algunas de las tasas juega la valuación fiscal que no se ha modificado en la provincia de Buenos Aires", señaló el Jefe Comunal.

Barracchia al ampliar sus conceptos ante algunos medios trenquelauquenches, dijo que "los aumentos en barrido y limpieza, los aumentos podrían ser entre 8 y 10 pesos por mes". En este sentido, el mandatario comunal anunció que "el ABL se cobrará por mes".

En el caso de la Tasa Vial, Barracchia señaló que "se mantiene el criterio que se ajuste de acuerdo al precio de la hacienda".

Con relación a los salarios del personal, el intendente dijo que "ese es un tema que se evaluará oportunamente, pero será un monto fijo a partir del año próximo".

Comentá la nota