Tasas municipales con descuentos del 25 por ciento

La Dirección General de Rentas Municipal dio a conocer las fechas de vencimientos de las tasas y contribuciones del año 2010, y recordó que el pago total incluye el beneficio de un 25 por ciento de descuento a los contribuyentes que estén con sus impuestos al día.
La Dirección de Rentas del municipio del departamento Capital informó el cronograma de vencimiento de la primera cuota de las principales tasas del fisco comunal.

El 19 de febrero vencerá la tasa de reempadronamiento; el 9 de abril la primera cuota de la tasa de comercio y el 16 de abril el primer pago de las tasas de: inmuebles; cementerios y rodados.

En todos los casos por el pago de contado de la totalidad del gravamen, los contribuyentes que estén al día tendrán un descuento del 25 por ciento en el total a pagar al Estado municipal.

Para más información, los contribuyentes interesados deben dirigirse a la Casa Central : Pasaje Calchaquí y San Nicolás de Bari o al Cepar Sur (Zona Acceso Sur). También se puede llamar a la línea gratuita: 0800-888-6672.

Comentá la nota