En Tartagal salía agua marrón de las canillas y Aguas del Norte explicó que pasó

En Tartagal salía agua marrón de las canillas y Aguas del Norte explicó que pasó

La empresa informó que hasta ayer se vería afectado el servicio, con presencia de turbiedad, en tanto seguirán trabajando en pos de garantizarla normalización del agua en redes.

Ayer por segundo día consecutivo, los vecinos de zona norte de la ciudad de Tartagal se quejaron por el estado en que fluía el agua de la canilla. Ante el reclamo, la empresa responsable, Aguas del Norte, informó que se debió a la reparación del Acueducto Itiyuro. Personal técnico de la compañía estuvo trabajando para normalizar el servicio cuanto antes. La información fue brindada por FM ALBA.

En el marco de los trabajos se concretaron en el Acueducto Itiyuro la reparación demandó diferentes operativos  técnicos, entre ellos una excavación de grandes dimensiones, en una zona de difícil acceso y de importante profundidad. Además se realizó el movimiento de cañerías e instalación de una válvula esclusa.

La empresa informó que hasta ayer se vería  afectado el servicio, con presencia de turbiedad, en tanto seguirán trabajando en pos de garantizarla normalización del agua en redes.

Comentá la nota