Tartagal. Colecta del PJ. Quintela envía 15 mil litros de agua

Por eso invitó a la comunidad a participar mediante la donación de alimentos no perecederos, frazadas, agua mineral, leche y ropa. Desde este jueves en Plaza 25 de Mayo.
Debido a la catástrofe sufrida en el pueblo de Tartagal, de la Provincia de Salta, la Rama Femenina del PJ de la Rioja, a través de su Secretaria Social y conjuntamente con la Asociación por el Desarrollo de la Mujer, realizará una colecta desde el dia jueves 12 al domingo 15 de Febrero, habilitándose para la ocasión un stand en la plaza 25 de Mayo de la Ciudad Capital.

Por eso invitó a la comunidad a participar mediante la donación de alimentos no perecederos, frazadas, agua mineral, leche y ropa.

"El pueblo de Tartagal necesita de la ayuda urgente de todos los riojanos que, sin distinción política, extiendan una mano porque solamente entre todos podremos reconstruir la posibilidad de una vida digna de quienes lo han perdido todo", sostuvo la rama.

Esta iniciativa se suma a los esfuerzos que está encarando el gobierno nacional junto a la Red Solidaria para ayudar a los más de 10.000 damnificados por el alud.

Quintela manda 15 mil litros de agua mineral

A causa de la crítica situación que están viviendo los habitantes de Tartagal, el municipio de la Capital dispuso enviar un camión de agua mineral.

El intendente Ricardo Quintela ordenó el envío de un camión con 15 mil litros de agua mineral que fue adquirida en Tucumán porque en La Rioja las empresas se quedaron sin stock. A partir de este gesto del intendente, su par de Tartagal Sergio Leavy se comunicó con Quintela y le agradeció la actitud, informó la comuna local.

Comentá la nota