Dan tarjetas de cobro a integrantes de cooperativas

Estuvieron el intendente, sus funcionarios y el responsable de la Gerencia del Banco Provincia sucursal Mercedes. Se dieron 185 tarjetas de cobro a los integrantes de las cooperativas del Programa Nacional Argentina Trabaja.
Ayer por la mañana se llevó adelante el acto de entrega de 185 tarjetas de cobro a los integrantes de las cooperativas del Programa Nacional Argentina Trabaja, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El acto se desarrolló en las instalaciones del ex Instituto Unzué, y fue presidido por el intendente municipal Carlos Selva, quien estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Social Hugo Zunini, el director del Área y encargado de las Cooperativas Matías Galiani, el secretario de Control Urbano Horacio Deluca y el subgerente (a cargo de la Gerencia) de la Sucursal Mercedes del Banco Nación, Héctor Besolari.

Luego de las palabras brindadas por el representante de la entidad bancaria, el director del área y el jefe comunal, se procedió a la entrega simbólica de las tarjetas con la clave, a María del Carmen Tapia, Rubén Damián Cabrera, Cesar Leonardo Parodi y Carlos Villareal.

http://www.noticiasmercedinas.com/091126cooperativas.htm

Comentá la nota