Las tarjetas alimentarias comenzarán a entregarse la próxima semana

Las tarjetas alimentarias comenzarán a entregarse la próxima semana

En nuestra ciudad, estarán disponibles a partir del lunes 9 hasta el 18 de marzo, en el Instituto Saturnino Unzué, ubicado en Río Negro 3470. Podrán retirarla aquellos que hayan sido notificados previamente por SMS o correo electrónico, en un horario de 7 a 14. 

La tarjeta alimentaria desarrollada por el gobierno nacional comenzará a entregarse en nuestra ciudad a partir de la próxima semana. La Anses formará parte de estos operativos.

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, estas tarjetas podrán retirarse a partir del 9 de marzo y hasta el 18, en el Instituto Saturnino Unzué, ubicado en Río Negro 3470. La entrega estará destinada a aquellos que hayan sido notificados previamente por SMS o correo electrónico, en un horario de 7 a 14.

Aquellos que no hayan recibido el aviso por esos medios podrán consultar el día y lugar de retiro en tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar. Todos los meses el Gobierno Nacional recargará automáticamente la tarjeta, que permitirá comprar alimentos a familias con hijos e hijas menores de 6 años que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social y personas con discapacidad que cobren la AUH, sin límite de edad.

Comentá la nota