Tarjetas Alimentarias: Beneficiarios de Fontana, Barranqueras y Vilelas la recibirán desde el martes

Desde el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos informaron que al cronograma de entrega de tarjetas alimentarias se agrega un día más para entregar únicamente a los beneficiarios de Resistencia.
El próximo lunes será únicamente para los de Resistencia y recién desde el martes se incorporan Barranqueras, Vilelas y Fontana. La encargada del área, Patricia Aleric, aclaró que las tarjetas recién se habilitarán el 21 de diciembre, por lo que no hace falta que los titulares se agolpen a las filas para retirar su plástico.

Aleric pide además que no realicen las filas quienes no cuenten con todos los requisitos indispensables: Presentarse con DNI y entregar, fotocopia de primera y segunda hoja, constancia de CUIL o certificación negativa y certificado de domicilio.

EL LUNES, SÓLO RESISTENCIA

El lunes será el cuarto día que se atiende sólo a beneficiarios de Resistencia, pero se incorporarán el martes las demás localidades del Gran Resistencia (Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas). La entrega será en Arturo Illia 843 de 7.30 a 18.

Cabe aclarar que no hay fecha tope para la entrega de tarjetas, ya que después del operativo de entrega masiva estarán disponibles en el área de Tarjetas Alimentarias hasta que los titulares las vayan a buscar.

En el interior, la entrega comenzará recién el fin de semana del 12 de diciembre.

Comentá la nota