La tarjeta SUBE se entrega en pleno centro de Lomas

A partir de una disposición de la Nación para que todos tengan acceso a la tarjeta que permite viajar en cualquier transporte público sin monedas. Quienes deseen obtenerla, pueden acercarse a la esquina de la peatonal Laprida y la avenida Hipólito Yrigoyen de 10 a 16, con el DNI. “Está buenísimo, te olvidás de las monedas y podés calcular lo que gastás por mes en viajes y cargarlo en cualquier comercio. Ahora, casi todos tienen la posibilidad de carga”, explicó una de las tantas personas que se fueron con la tarjeta SUBE.


La tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) puede ser tramitada en el centro de Lomas de Zamora, gracias a una iniciativa de la Nación que tiene como objetivo que todos puedan tener acceso a la tarjeta que permite viajar en todos los medios de transporte sin monedas.

Quienes deseen obtenerla pueden acercarse a la esquina de la peatonal Laprida y la avenida Hipólito Yrigoyen. El trámite es simple, se llena un formulario, se presenta el DNI y la persona se retira con la tarjeta lista para ser cargada en los lugares habilitados.

“Está buenísimo, te olvidás de las monedas y podés calcular lo que gastás por mes en viajes y cargarlo en cualquier comercio. Ahora, casi todos tienen la posibilidad de carga”, explicó Fernanda Giménez, quien sacó la tarjeta SUBE el martes. “Ahora te cargan la tarjeta en casi todos los comercios; por suerte, la cosa no es como hace unos meses, sino que en casi todos los kioscos hay lugares de carga”, apuntó.

El horario en el que se podrá tramitar la tarjeta es de 10 a 16, y el único requisito para tramitar la tarjeta es presentarse con el DNI ya que se trata de un trámite personal. Los menores deben ir acompañados de sus padres, además de llevar el documento.

X
Click en "Me gusta" para tener la información importante en tu muro