Tarjeta social. Ahora dicen que los fondos se acreditan este martes

Lo confirmó Martín del Nido, director del área comercial de la empresa Sodexo Pass, proveedora de la Tarjeta Social. Además explicó que la demora se produjo por "un problema técnico de la empresa" y pidió disculpas porque "los fondos tendrían que haberse habilitado el pasado domingo".
La empresa contratada por el gobierno para proveer el servicio de la tarjeta social para personas de escasos recursos, Sodexo Pass, le confirmó al Ministerio de Desarrollo Social que recién este viernes podrá acreditar la asignación mensual.

El director comercial de la firma, Martín Del Nido, confirmó que este martes finalmente se acreditará la tarjeta social que contempla al Programa Alimentario Familiar del Ministerio de Desarrollo Social para todos los usuarios de la Capital.

Por otra parte, el directivo de la empresa pidió disculpas a los más de ocho mil usuarios por el inconveniente y explicó que "el gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, depositó los fondos la semana pasada, por lo tanto no es un problema de falta de pagos, sino que se debió a un inconveniente tecnológico".

Finalmente, Del Nido recordó que la empresa Sodexo Pass "trabaja con la provincia desde hace más de quince años y tenemos una relación impecable".

Los usuarios que podrán consultar el saldo de la Tarjeta Social al teléfono 0810-333762425.

Comentá la nota