“Tarjeta Joven”: Lanzamiento

“Tarjeta Joven”: Lanzamiento

Fue el viernes 17, en el Salón Rojo Municipal, encabezado por el Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa

El último viernes, con la presencia del intendente municipal Esc. Ramón Canosa, el director Provincial de Juventud, Nicolás Bari, la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Albarello, y el coordinador del Área de la JuventudMatías Gennuso, se llevó a cabo el lanzamiento del Programa Tarjeta Joven.

Con una importante presencia de jóvenes en el Salón Rojo del Palacio Municipal, se explicaron detalles del funcionamiento y beneficio de la Tarjeta Joven, y posteriormente se entregó una partida de las mismas.

Canosa, destacó la importancia de “estos programas que benefician directamente a nuestros jóvenes”, como así que hay que brindarles “las mayores herramientas”; mientras que Bari se expresó en esa dirección y marcó que “Las Flores fue una de las primeras ciudades en adherir a este programa”. En tanto, Gennuso, coincidió con lo dicho e informó que hoy “hay más de 500 jóvenes que tienen la tarjeta”.

En nuestra ciudad, hasta el momento, los comercios adheridos ofrecen descuentos son los siguientes: Boulevard (jueves, viernes y sábado 15%); La Otra Puerta (viernes y sábado 15%); El Bodegón 1856 (viernes y sábado 15%); Buncy (martes, miércoles y jueves 10%); Peluquería Romano Gianni (martes y miércoles 20%); Casa Moral (viernes 10%); Infinito Digital (martes y jueves 25%); Onda Gim (lunes a viernes 10%); Onda Gim Indumentaria (lunes a viernes 10%); Centro de Copiado Federica (viernes 20%); El Solar de Mandinga (viernes y domingos 15%); Johana Córdoba Peluquería (martes a viernes 15%); Mistral (lunes a jueves 15% y viernes y sábado 10%); Lola Lola (martes a jueves 15%). Asimismo, desde el Área se invita a los comercios florenses a adherirse al programa, llamando al 2244-448876 o a través del Facebook del Área de la Juventud.

Por último, recordar a todos los jóvenes entre 16 y 28 años que deseen obtener la tarjeta, deben inscribirse a través del portal digital a: www.mds.gba.gov.ar/tarjetaJoven/ o dirigirse a la oficina del Área en la Terminal de Ómnibus, zona boleterías, 1º piso, o comunicarse mediante la página de Facebook (Juventud Las Flores).

Comentá la nota