Tarjeta Sol habilita su Casa Central en el centro de la ciudad

Este lunes abrirá sus puertas el flamante edificio de la Casa Central de Tarjeta Sol, ubicado en calle Buenos Aires 270, en pleno centro de la Capital. En el nuevo y confortable local, podrán realizarse todo tipo de operaciones y el pago de servicios e impuestos.
El moderno edificio posee una superficie cubierta superior a los 1400 metros cuadrados, distribuidos en la planta baja, entrepiso y primer piso.

En el sector de acceso se encuentran cuatro cajeros automáticos y luego un mostrador derivador que divide el sector de atención al público con el de personal. El sector público posee 14 puestos de atención, 6 cajas y un sector de sanitarios con baño para personas discapacitadas.

Las nuevas instalaciones poseen un salón de atención de 240 m2 (40% mas grande que el edificio anterior) con asientos de espera para 200 personas.

"En la Casa Central, los socios de Tarjeta Sol podrán realizar todas las operaciones que realizan en el edificio de avenida Belgrano y Lavalle, más los pagos de servicios e impuestos. Además, podrán acceder a los adelantos en efectivo, refinanciación, entrega de tarjetas, de claves personales y el pago de los resúmenes de cuenta", comentó Cecilia Echegaray Coordinadora General de Tarjeta Sol.

El horario de atención en el flamante edificio será de 8 a 13 y de 18 a 21, de lunes a viernes, mientras que los sábados la atención se hará en el horario de 8:30 a 12:30.

Y como siempre, los locales de Olaechea y el de Belgrano y Lavalle continuarán prestando todos los servicios a los socios de la tarjeta.

Comentá la nota