La Tarjeta Estudiantil debutó ante un Salón Rivadavia colmado

En la primera jornada ya se habían otorgado más de 400 ejemplares de la Tarjeta Estudiantil para viajar gratis en el transporte público. El trámite se puede realizar de 8 a 16 en el Salón Rivadavia hasta el 21 de marzo.

Según indicó el secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bacchiarello, la cantidad de estudiantes que participaron "ha superado nuestras expectativas y tenemos que destacar la buena predisposición de todos los que se acercaron este viernes a iniciar el trámite".

La TEO deberá tramitarse ante la Secretaria de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano.

Para ello se deberán respetar los siguientes requisitos: juntamente con el Documento Nacional de Identidad, el estudiante deberá presentar un certificado de alumno regular o constancia de inscripción en caso de ser ingresantes emitido por el establecimiento educativo en el que conste: nombre y domicilio del establecimiento educacional; apellido, nombres y domicilio del alumno; tipo y número de documento; sello del establecimiento y firma de las autoridades del mismo.

El estudiante deberá portar y exhibir esta credencial al momento de subir al transporte, resultando las mismas intransferibles y con vigencia hasta la finalización del ciclo lectivo en curso.

En caso de pérdida de la credencial deberá efectuarse una exposición en el Juzgado de Faltas Municipal y solicitar la emisión de una nueva. La TEO se podrá tramitar, de lunes a viernes de 8 a 16, hasta el viernes 21 de marzo.

Comentá la nota