Tarjeta Cordobesa financió ventas por $ 226 millones para el Día de la Madre

Tarjeta Cordobesa financió ventas por $ 226 millones para el Día de la Madre

Ello implicó un aumento del 30% respecto de la celebración del año anterior. En total, se realizaron 222 mil cupones de ventas.

Las ventas de comercios con Tarjeta Cordobesa, el plástico del Banco de Córdoba, superaron los 226 millones de pesos en las compras para el Día de la Madre, según lo informado por el titular de la entidad oficial, Daniel Tillard. El monto implica un incremento del 30 por ciento al registrado para la misma celebración del año pasado.

“Con los números a la vista, nuestra Tarjeta Cordobesa sigue dando posibilidades y satisfacciones a nuestros clientes que a través de los convenios que realizamos con cámaras de distintos rubros comerciales, permitió alcanzar la compra de productos con una muy buena financiación”, destacó Tillard.

En total, se generaron 222 mil cupones de compras en la última semana, 6% encima del record anterior. Para esta oportunidad, Tarjeta Cordobesa puso a disposición diversas promociones especiales, tales como un 20 por ciento de descuento en shoppings y restaurantes, sumadas a las 20 cuotas sin interés en electrodomésticos y 12 en perfumerías.

Comentá la nota