Tarjebús: Damiani analiza números

Se ratificó plenamente nuestro adelanto de esta mañana en el programa de radio: Gustavo Damiani se mostró interesado en adquirir el paquete accionario de Tarjebús, empresa con fecha de "vencimiento".
La propuesta, de la que se conocen muy pocos detalles, llegó ayer sobre el filo de las 13 cuando, en las oficinas de la firma en calle Undiano, se encontraban reunidos los directivos de Tarjebús y los funcionarios municipales, entre ellos, los secretarios Diana Larraburu y Hugo Borelli.

A punto estaban de pasar a un cuarto intermedio hasta hoy lunes, cuando de pronto sonó el celular del Dr. Francisco Costa, asesor letrado de la empresa.

Del otro lado de la línea, estaba Gustavo Damiani quien lanzó la idea de comprar el paquete accionario a cambio de la deuda, según las versiones finalmente confirmadas en horas de la tarde de hoy.

En el momento en que llegó la llamada y, consecuentemente la propuesta, el gobierno municipal y Tarjebús estaban a punto de cerrar un principio de acuerdo que finalmente quedó trunco a la espera de la decisión que tome el empresario.

Gustavo Damiani pidió tiempo, por lo menos hasta mañana, para analizar bien la situación económicos-financiera de la firma.

En principio se haría cargo de pagar la indemnización a todo el personal ( unos 700 mil pesos aproximadamente ), pero "antes de profunfizar la iniciativa quiere saber el verdadero estado económico de la empresa y cuál es el plazo que le asegura la municipalidad para funcionar, porque si el vínculo debiera terminar en diciembre como en su momento le anticiparon a Tarjebús, Gustavo se retira de la negociación", dijo una fuente allegada al actual presidente de la Unión Industrial de la ciudad

El usuario del servicio de transporte público de pasajeros, por ahora, deberá seguir pagando con tarjebús.

Comentá la nota