Tarifazo: el ARI propone realizar una nueva audiencia.

La senadora Alejandra Naman convocó a la gente a exponer sus dudas y reclamos en la Legislatura el próximo viernes respecto del aumento de la tarifa eléctrica.
El ARI denunció que hay diversos elementos que no se expusieron a los usuarios a partir de la firma del decreto por el cual se aumenta la tarifa de la luz un 24 por ciento. La senadora, Alejandra Namam, explicó este martes en Canal 9 que "esos elementos que desconoce la gente fueron los que generaron la invitación que le hicimos al ministro Pérez, el vandalismo y el robo de cables es uno de esos elementos que no estaban expuestos". "Por lo tanto habría que llamar a una nueva audiencia pública".

En cuanto al pedido que se la hecho al Poder Ejecutivo para que envíe el decreto en cuestión con el fin de obtener ratificación y ante la imposibilidad de hacerlo por la existencia de la ley que es la que privatizó la Empresa Provincial de Energía, Namam ratificó que "el bloque de diputados presentó un proyecto de ley por el cual se solicita que estos decretos de aumentos tarifarios vengan a ser ratificados a la Legislatura".

Finalmente, la legisladora por el ARI invitó a la gente a la Legislatura "el próximo jueves 16 a las 10 de la mañana a presenciar el foro debate donde serán escuchados quienes hasta ahora no han tenido la posibilidad"

Comentá la nota