Tarifazo de gas: Nancy Parrilli dijo que "la reacción de la gente no tiene sentido"

La senadora del Frente para la Victoria justificó los aumentos que despertaron los reclamos de usuarios. Dijo que el 90 por ciento de los neuquinos no se vio afectado.
La senadora nacional neuquina Nancy Parrilli justificó los fuertes aumentos que se registraron en la tarifa de gas al asegurar que si se llegaran a frenar sería imposible beneficiar a 4 millones de familias argentinas a través de la garrafa social.

Aseguró que el 90 por ciento de los habitantes de Neuquén no tuvieron aumentos y aseguró que las subas que se denuncian no son tales.

En declaraciones que realizó en el aeropuerto de la ciudad de Neuquén, Parrilli dijo que la reacción de la gente "no tiene sentido".

"Nosotros acá tenemos el gas natural y eso es lo que nos plantearon los senadores de Misiones, Corrientes y Entre Ríos, que nos dicen 'qué suerte que ustedes están discutiendo eso, porque en realidad nosotros no tenemos gas'. "Hay que ver la realidad de todo el país y no parcialmente", agregó.

Con respecto a los montos de dinero que llegaron en algunas boletas, Parrilli dijo que ella había visto "facturas de 80 y 100 pesos". "Comparémoslo con lo que estamos pagando por luz", propuso.

Indicó que el reclamo de los usuarios se trata de "una reacción en contra que no tiene sentido" y que "no tiene sentido lo que se está discutiendo".

Comentá la nota