Tarifazo: Envían facturas con cero peso

Tarifazo: Envían facturas con cero peso

La ONG “Defendamos Buenos Aires” junto a su titular el Dr. Javier Miglino denunciaron que las empresas de gas están enviando las primeras facturas en Belgrano, Nuñez, Palermo y Recoleta; con consumo: 0 peso, sin embargo,  en la izquierda de la boleta mantienen la “deuda” por el importe total del tarifazo, es decir no acataron […]

 

La ONG “Defendamos Buenos Aires” junto a su titular el Dr. Javier Miglino denunciaron que las empresas de gas están enviando las primeras facturas en Belgrano, Nuñez, Palermo y Recoleta; con consumo: 0 peso, sin embargo,  en la izquierda de la boleta mantienen la “deuda” por el importe total del tarifazo, es decir no acataron el fallo de la CSJN ni el “tope” que puso la audiencia pública del 200 por ciento, señalaron desde el organismo.

“Quieren cobrar hasta 15 veces el importe de gas del bimestre previo al tarifazo. Para las empresas envalentonadas por el Gobierno Nacional no hubo fallo de la Corte ni audiencia ni “tope” PRO de 200 % de aumentos”, dijo Miglino.

Comentá la nota