Tarifas: Hogan se reunió con integrantes de la Liga de Amas de Casa

Tarifas: Hogan se reunió con integrantes de la Liga de Amas de Casa

La entidad manifestó su preocupación por los aumentos en las tarifas y sus consecuencias en la economía familiar.

El senador bonaerense por la quinta sección electoral, Lic. Patricio Hogan, mantuvo una reunión con integrantes de la Liga de Amas de Casa de Mar del Plata.

Desde la entidad, le manifestaron al legislador del Frente Renovador su preocupación por los nuevos aumentos en las tarifas y sus consecuencias en la economía familiar.

“Las amas de casa cumplen un rol fundamental en cada uno de sus hogares y son quienes más conocen los impactos que generan los cambios económicos del país. Nos trasladaron sus inquietudes por los nuevos anuncios de aumentos en las tarifas de los servicios esenciales, algo que desde el Frente Renovador vemos con alerta y preocupación”, afirmó el legislador.

Las integrantes de la entidad mostraron su enojo por los futuros aumentos y la falta de respuestas a los pedidos realizados. “Es grave la situación, arruinan no solo la planificación diaria en el hogar, sino que también dejan sin posibilidad de vacaciones a muchas familias porque deben estar sacando cuentas por este tema”, comentaron. Indicaron que esperan una fuerte suba en las tarifas y no descartaron realizar acciones públicas en las próximas semanas, para manifestar su desacuerdo con la medida oficial.

“Desde nuestro espacio en la legislatura provincial seguiremos dándole todas las herramientas posibles para que se sientan representadas en este justo reclamo, que por otra parte es de todos los ciudadanos”, se comprometió Hogan ante los presentes.

Comentá la nota