“Las tarifas de energía en el interior están mucho más actualizadas que en AMBA”

“Las tarifas de energía en el interior están mucho más actualizadas que en AMBA”

La responsable de la OMIC Dra. María Victoria Mafasanti dijo en RADIO FIESTA que no hay tarifario oficial con respecto a incrementos de la luz en Bragado. También se refirió al pago a cuenta de Cablevisión “No hay resoluciones nuevas que avalen un pago reducido de la facturación”

 La responsable de la OMIC Dra. María Victoria Mafasantti dijo en RADIO FIESTA que no hay tarifario oficial con respecto a incrementos de la luz en Bragado.

Estamos permanentemente comunicados con EDEN y hasta el momento no hay porcentaje ni cuadros tarifarios vigentes para nuestra región, no sabemos qué medidas se van a tomar”advirtió la abogada responsable de la OMIC

En Bragado no habrá un impacto desmedido en las facturas de luz” reconoció mientras pidió que se haga de todas formas un consumo responsable

También se refirió al pago a cuenta de Cablevisión “No hay resoluciones nuevas que avalen un pago reducido de la facturación”

Comentó que sigue al tope de los reclamos los servicios mal brindados o erróneos por parte de las telefónicas “Tenemos entre 5 y 10 consultas diarias respecto a las compañías celulares y de telefónica fija”

Comentá la nota