Tarifaria: "si no sale es una autodestrucción"

El ministro de economía Roberto Crocianelli hizo fuertes declaraciones a través de una emisora radial de la ciudad capitalina, en las que se refirió a la aprobación de la Tarifaria y el problema de la administración publica.
Crocianelli en referencia a la aprobación de la Tarifaria por parte de la Legislatura sentencio que "El mismo poder que dice que esta carta no la tenemos mas, me está diciendo que me achica la columna de entrada, por otro que aumentaron un 24% a sus empleados, aumentaron dietas, viáticos, desarraigo, entonces me dicen que van a hacer todo lo posible para que me estrelle".

"El análisis final que hago es que estamos mucho más cerca de la locura que de la cordura. Hay que sacarse la careta y no queda mucho tiempo. Porque vamos al suicidio colectivo", explicó. Y agregó: "si no sale, es una autodestrucción".

En cuanto al conflicto con la administración publica y el reclamo de aumentos el ministro de economia expresó : "la gente reclama salarios con números inviables. Los 500 pesos al básico son 300 millones de pesos anuales más. Un cuarto de presupuesto de la provincia. Si vamos a querer desestabilizar la balanza económica financiera, está bien. Pero si somos razonables no podemos hablar de esto. Con esto volcamos".

Comentá la nota