Tareas de refacción de calzadas y sellado de juntas

En la jornada de ayer personal dependiente de la división Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, continuó con las tareas de reparación de distintas arterias de nuestra ciudad.

Durante la mañana un grupo de operarios procedió a la reparación de la calzada del pasaje José Hernández, donde con el empleo de una máquina retroexcavadora se realizó la tarea de aporte de material para el posterior hormigonado de la calzada.

Por otra parte y a pedido de los vecinos frentistas del barrio 122 viviendas, operarios comenzaron las tareas de acondicionamiento de suelo para la apertura de las calles Rafael Salgado y Doctor Amaya, las que se unirán a la avenida Balbín. En tal sentido en la jornada de mañana se va a proceder al hormigonado del acceso a esta arteria.

Asimismo, personal de la división bacheo se abocó en la jornada de ayer a la ejecución de las tareas de sellado de juntas de la calle Horacio “Pirulo” Alvarez, en virtud de su pronta apertura. También en el sector se iniciaron las tareas de refacción de veredas de la citada arteria.

Comentá la nota