Tareas en el puente 14 de Agosto

Tareas en el puente 14 de Agosto

Pintaron la plazoleta y colocaron un cartel

Continúan las tareas y el embellecimiento. Personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Quilmes, a cargo de Sergio Chomyszyn, realizó en los últimos días trabajos de pintura y colocación de carteles identificatorios en la plazoleta del puente 14 de Agosto en Perón y Aristóbulo del Valle, Quilmes Oeste. 

  Las labores están llegando a su fin y en los próximos días se colocarán los semáforos correspondientes para dar un cierre definitivo a las series de tareas que tienen lugar desde noviembre del año pasado, en el marco de un mejoramiento integral de las plazoletas ubicadas a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen, en pleno centro de la ciudad. 

  Es bueno decir que semanas atrás, las rotondas de Hipólito Yrigoyen y Humberto Primo; de Yrigoyen y Olavarría y la de Yrigoyen y Guido, alojadas sobre una de las arterias más transitadas del distrito, fueron reparadas en forma total, dando una imagen mucho más agradable a la que lucían en épocas anteriores donde reinaba el abandono. 

  Cabe destacar que los trabajos fueron celebrados por la mayoría de los vecinos de las citadas zonas, que desde hace muchos años estaban a la espera de mejoras en las mencionadas construcciones.

Comentá la nota