Tareas de perforación para un nuevo pozo de bombeo

La Dirección de Obras sanitarias realizó tareas de perforación de un pozo de bombeo para la extracción de agua potable en Plaza Italia.
Con el objetivo de poder brindar cada vez un mejor y eficiente servicio de

agua potable,se realizaron obras de perforación de un pozo de bombeo. Esta obra se ejecuta en el marco de los proyectos elaborados por el municipio a efectos de optimizar el servicio de suministro de agua potable en Red, en los sectores que hoy demandan mayores caudales. Con esta tarea se mejorará considerablemente la

presión en las distribuidoras de agua potable del área céntrica y Pueblo

Nuevo.

Sobre este tipo de trabajos, el Intendente Mario Meoni sostuvo:

"Seguimos trabajando para poder ofrecer un mejor servicio para el consumo de

agua potable. Por este motivo, desde la Dirección de Obras Sanitarias Municipales se están ejecutando distintas obras para poder extender, optimizar e incluir a más vecinos con las redes de agua potable. Siempre tenemos reclamos que el agua falta o escasea pero está demostrado que trabajamos durante todo el año para poder mejorar este servicio que es tan imprescindible para todos".

"Por este motivo les pedimos a los vecinos que usen el agua potable en forma racional para que todos podamos disfrutar de este servicio y no tengamos ningún tipo de inconvenientes", finalizó Meoni.

Comentá la nota