Tareas de mejora en las vías de conducción de agua cruda

Tareas de mejora en las vías de conducción de agua cruda

San Luis Agua, a través de la delegación Conlara, realizó tareas de reparación en el muro del azud ubicado en arroyo El Molino en Villa de Merlo.

 

Los trabajos consistieron de la reconstrucción del muro con hormigón y piedra y la colocación de una reja en el azud. Las labores dieron como resultado una considerable mejora en la captación de agua, de importancia para la localidad, ya que abastece a la planta potabilizadora.

Además, se llevó a cabo la limpieza del canal Matriz en Santa Rosa, en la zona de La Gramilla, incluyendo el mantenimiento de la reja y aforador y se operó la limpieza del canal de San Miguel, efectuando la puesta en valor de alrededor de 800 metros del canal que abastece al acueducto de San Miguel-Balcarce.

También, el personal de la sociedad estatal, a cargo de Claudio Lucero Pomiro, desarrolló acciones similares en el canal de Paso de la Cruz, efectuándose limpieza y mejoras de las paredes del mismo y reforzándose unos 600 metros de las paredes del canal, en la zona de Puntanas del Agua.

Por último, durante el transcurso de esta semana las cuadrillas de la delegación Valle del Conlara intervino en los canales de Cortaderas, efectuando la limpieza de 1.200 metros del canal revestido en la zona de La Pituca.

San Luis Agua recuerda a los usuarios del Valle del Conlara, los datos de la delegación de San Luis Agua en la localidad de Santa Rosa la cual se encuentra ubicada en calle Rafaela Morales s/n y en la localidad de Merlo en RP Nº 5, km 5,5, cuyo contacto telefónico es 266 4452000 int. 6506, y vía email a delegacionconlara@gmail.com.

Comentá la nota