Tareas de mantenimiento: Se realizan nuevos trabajos en el Hogar de Ancianos Municipal

El municipio continúa realizando trabajos de mantenimiento y reparación en el Hogar de Ancianos "San José". A las reformar edilicias concretadas meses atrás en el comedor y sala de estar, y que incluyeron pintura integral y cambio de aberturas de entrada, se suma ahora, la instalación de varias luminarias en el patio externo del hogar, entre otras reformas.
Estas refacciones se encuadran dentro de la segunda etapa de trabajo que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de la Dra. María Eugenia Giroldi.

Al respecto, la Dra. Giroldi sostuvo que estos trabajos "posibilitan seguir mejorando la calidad de vida de los abuelos y marcan el fuerte compromiso que tiene nuestra Intendente Stella Maris Giroldi de trabajar para y junto ellos".

Asimismo, la Secretaria de Desarrollo Humano destacó el trabajo mancomunado que viene realizando la Municipalidad de Campana con los familiares y la Cooperadora del Hogar, a fin de brindar una mejor asistencia a los adultos mayores, "para que se sientan acompañados, cuidados y sobre todo contenidos", concluyó.

Comentá la nota