Tareas de mantenimiento de OSSE en el barrio Autódromo

Se realizarán el próximo lunes, por lo que desde la empresa anunciaron que se estará suspendiendo momentáneamente el servicio. Será en la intersección Arana y Goiri, Río de la Plata, Azopardo y Calle 238. Está estipulado que ocurra entre las 8 y las 12.

La empresa Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) informó que con el objetivo de optimizar toda su infraestructura realizará el próximo lunes tareas de mantenimiento integral del pozo Nº 252 entre las 8 y las 12, en el barrio Autódromo.

Es por este motivo, que se procederá a suspender momentáneamente el servicio en la intersección de las calles Arana y Goiri, Río de la Plata (ex 246), Azopardo y Calle 238.

Ante esta situación, se solicita a todos realizar un uso racional del agua, evitando cualquier actividad que indique consumo innecesario como riegos, lavado de autos u otra utilización del servicio que signifique un derroche.

Se recomienda además a los vecinos la importancia de contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para evitar posibles inconvenientes ante este tipo de contingencias.

Por consultas o informes comunicarse con el Centro de Atención al Cliente detallando su número de cuenta al teléfono 0810-666-2424 ó al mail reclamos@osmgp.gov.ar.

Comentá la nota