Tareas de mantenimiento: El Municipio realiza diversos trabajos en el barrio La Josefa

La Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos a cargo del Arq. Claudio Rodríguez, esta llevando adelante la limpieza integral en zanjas y desagües en el barrio La Josefa, con recursos del municipio.
Esta actividad se concreta en el marco de actividades programadas por la Municipalidad de Campana en relación al mantenimiento de los desagües a cielo abierto. En esta oportunidad, los trabajos incluyen la limpieza y el desmalezamiento de las zanjas a fin de retirar cualquier objetivo que obstruya el correcto funcionamiento de los desagües, principalmente durante las lluvias y así evitar inundaciones.

Según manifestó el Subdirector de Servicios Públicos Osvaldo Fernández, una vez concluida esta tarea, se comenzará con la reparación y entoscado de las calles.

Además agregó que junto a Parques y Jardines, se está realizando en aproximadamente 300 hectáreas y escuelas publicas, la limpieza de terrenos y lotes para dejar los predios en optimas condiciones antes del inicio del ciclo lectivo.

Comentá la nota