Las tareas de limpieza y la ayuda de Rojas

En la Oficina de Prensa de la Municipalidad de Salto entrevistamos al Director de Inspección Urbana Juan Carlos Morales, quien accedió al diálogo manifestando que se está trabajando a full con las tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad.
Destacó lo realizado por las cuadrillas municipales de Salto, que con un número de alrededor de 30 efectivos están despejando las calles en una tarea que es lenta, a la vez que solicita de la población se abstenga de circular por calles donde se encuentren obreros trabajando para no entorpecer su labor.

Apela a la solidaridad de todas las personas que circulan con vehículos esta especial colaboración, ya que tiene un operario herido debido al apuro de cortar una rama, mientras una persona quería pasar exigiendo el acceso a bocinazos.

La colaboración de la Municipalidad de Rojas

Y hablando de solidaridad, la Municipalidad de Rojas, en la misma mañana de este martes acudió en ayuda de nuestro municipio poniendo a disposición hombres y elementos, que en número de 17 personas, una motopala de grandes dimensiones, dos camiones y motosierras trabajaron hasta horas de la noche.

Es de destacar que las mismas maquinarias, ahora con siete personas que operan con ellas, están en Salto durante la jornada de este miércoles.

Así lo destacó Morales, agradeciendo el aporte de esa Comuna, que le permite sacar rápidamente los grandes árboles abatidos, que deben ser trozados para poder moverlos.

Comentá la nota