Tareas de hormigonado en la zona del puerto

Tareas de hormigonado en la zona del puerto

Cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos trabajaron estos días en la solución de dos problemáticas que presentaba la Avenida 59 en su intersección con 54.

En el marco del exigente plan de bacheo que lleva adelante la Dirección de Servicios Públicos, con la supervisión de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea, cuadrillas de operarios trabajan simultáneamente en distintos sectores de la ciudad, llevando soluciones a los vecinos de cada barrio.

Esta semana, el accionar más importante se llevó a cabo en la intersección de la Avenida 59 con calle 34, donde se repararon dos problemáticas que afectaban el normal tránsito de vehículos por la zona.

El coordinador del área, Ariel Rodríguez, explicó al respecto que “se hicieron dos reparaciones: una por Avenida 59, casi llegando a la 34, donde Obras Sanitarias había reparado un caño de agua; y otra en el cruce de la calle por la Avenida, que tenía dos saltos pronunciados”.

Con respecto a la primera de las obras, “preparamos la base con suelo cemento en todo el sector y lo hormigonamos para luego tomar las juntas nuevamente”., detalló Rodríguez.

Además, sobre la reparación del cruce de las arterias, donde existían “dos altos bastantes peligrosos, sobre todos para las motos”, el director indicó que en el lugar ya se terminó y quedó habilitada al tránsito la primera media mano, mientras  que “ayer se comenzó a romper la otra mitad, que se estará hormigonando en la semana”.

Comentá la nota