Las tareas están a cargo del área de Higiene Urbana La Comuna puso en marcha el mantenimiento de plazas

Mediante personal que se desempeña en la Dirección de Higiene Urbana, la Municipalidad de Quilmes lanzó un programa de trabajo para el mejoramiento de plazas en el distrito, que dará comienzo con la recuperación de los espacios verdes del centro de la ciudad.
Mediante el esquema dispuesto, no sólo se busca llegar con mejoras a las plazas, sino también a espacios verdes que constituyen paseos.

El programa se puso en marcha el último lunes de manera oficial, con trabajos que a partir de hoy se desarrollarán en las plazas San Martín (Mitre y Rivadavia), José Antonio Wilde (Humberto I y General Paz) y Del Bicentenario (Conesa y San Martín). También se llegará a las plazas Del Maestro (Deán Funes y Andrade) y Suiza (Reconquista y Uriburu), ambas de Barrio Parque Bernal.

En cada una de las plazas se realizan trabajos de limpieza, desmalezamiento y jardinería, con maquinarias recientemente adquiridas por el municipio, como el nuevo tractor para cortar césped en las plazas, parques y paseos del distrito.

Estas tareas, que se llevan a cabo con personal municipal de Higiene Urbana, se realizarán a lo largo de esta semana, comenzando por el centro de la ciudad, y continuando por Quilmes Oeste, Bernal, y los restantes puntos del distrito.

Comentá la nota