Tareas de los concejales en los últimos días El Bloque Coalición Cívica, con grandes trabajos realizados

Los Concejales de la Coalición Cívica de Zárate, realizaron en los últimos días varias tareas muy interesantes, agregando que el pasado 10 de noviembre, la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, visitó nuestra ciudad para inaugurar la Casa de la Coalición Cívica.
Los trabajos

Algunos de las tareas realizadas por los Concejales de la Coalición Cívica de Zárate son: el Proyecto de Ordenanza para declarar al Dr. Aldo Luís Arrighi Ciudadano Ilustre de Zárate, que ya fue aprobado el pasado jueves 20 del corriente mes.

Además, el Bloque Coalición Cívica, implementó un programa donde distintas escuelas de nuestra ciudad realizan una visita guiada por las instalaciones del HCD, y donde los alumnos disfrutan de un simulacro donde toman el rol de los concejales, y debaten las diferentes problemáticas relacionadas con la ciudad.

Otro de los proyectos realizados por la entidad, fue el pedido para la creación de la Dirección Municipal de Prevención de Adicciones, la cual dependería de la Subsecretaría de Salud.

Por último, existe el pedido de informe de como ha sido el proceso de adjudicación del tercer registro del automotor pronto a instalarse en nuestra Ciudad.

Para mas información sobre las tareas realizadas por la institución, visite el blog: www.bloquecoalicionzarate.blogspot.com.

Comentá la nota