“La tarea todavía debe continuar"

“La tarea todavía debe continuar

El gobernador electo reconoció el triunfo. Habló de la oposición, de la provincia que viene y además recordó a Carlos Soria y Carlos Peralta

“Río Negro después de hoy está mas unido” señaló el gobernador Alberto Weretilneck, quien se dirigió al público en su bunker de Cipolletti. En este sentido, el mandatario electo destacó: “Río Negro esta sintiendo que el proceso de integración provincial está consolidado”

“Todos somos iguales y formamos parte de un Río Negro que esté más unido y consolidado” enfatizó Weretilneck.

En referencia a la oposición puntualizó: “Quiero reconocer en los candidatos opositores, su rol como dirigentes, al llevar su voz a toda la provincia y para que sumemos todos juntos para consolidar el Río Negro que llevamos adelante”.

Párrafo aparte mereció la mención a los referentes fallecidos, Carlos Soria y Carlos Peralta, a quien Weretilneck recordó: “Para nosotros lo de hoy es una manera de haber cumplido una etapa, fue muy dura, el recuerdo a Carlos Soria y Carlos Peralta, ellos tienen mucho que ver con que nosotros estemos aquí”

“No estaríamos conformes si no fuéramos capaces de tener un mejor Río Negro” aseguró el gobernador electo, quien también subrayó: “La tarea todavía debe continuar hasta que Río Negro sea un lugar donde la mayoría del pueblo sea feliz”

“Hoy se cierra una etapa, hemos dejado atrás las desuniones y el individualismo” consideró Weretilneck.

Comentá la nota