TAREA CUMPLIDA: Taurian finalizó la reparación del asfalto en la puerta de su casa. (pagado por los necochenses)

El día 29 de Noviembre de 2008 publicamos las imágenes donde obreros de la empresa PLANTEL, realizaban la reparación del asfalto de la puerta de la casa del Secretario de Obras Públicas del municipio de Necochea, Ing Taurian.
La reparación que no fue como se lo suele hacer en cualquier bacheo , con asfalto en frio, síno que, se levantó totalmente una gran franja de hormigón armado y se lo reemplazó con el mismo material durable.

A diferencia de lo que se está haciendo con la Avda 75 , en donde seguramente NO vive ningún funcionario, la calle Taurian quedó “pipi cucu”.

Nuestro colaborador Alberto al realizarle la consulta correspondiente, fue el mismo Taurian que se encontraba cruzado de brazos vigilando Su obra, quien le respondió de la siguiente manera : ”me chupa un huevo las fotos…”.

Y fue cierto ya que a la otra semana no contento con una pequeña fisura del asfalto que continúa FRENTE A SU CASA, decidió levantar el pedazo que a su criterio no hacía juego con el recientemente cambio de visual de la esquina de su casa.

No era necesario semejante gasto cuando hay miles de baches por toda la ciudad.

Taurian ordenó levantar otra gran franja y reparar como realmente se debe hacer el trabajo, claro si eso hace valorizar su vivienda por que no hacerlo no?

Hoy les mostramos el antes y después , uds juzgarán a nuestro funcionario de gobierno.

Comentá la nota