TAREA COORDINADA ENTRE MUNICIPIO Y CENTROS PROFESIONALES

TAREA COORDINADA ENTRE MUNICIPIO Y CENTROS PROFESIONALES

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a la inspectora de Formación Profesional, Marcel Abete, y a los directores de cada uno de los Centros, con el fin de poner en conocimiento al jefe comunal sobre los cursos que este año están vigentes.

Luego del cónclave, la directora de Educación, Jesica Arce, señaló que “la intención es articular desde el municipio y los Centros de Formación Profesional y así poder pensar en ofertas posibles para el próximo año”

Por su parte, Abete indicó que “vinimos a presentarle al intendente la nómina completa de todas las especialidades que tenemos para dictar, de manera que pueda evaluarse desde el municipio los pedidos de cursos para el año que viene y coordinar acciones para poder armar las mesas de educación y trabajo en forma coordinada con el municipio”.

“El fin es que no solamente nosotros como agentes de la educación, sino también la municipalidad desde las distintas áreas, trabajemos en conjunto para poder diseñar ofertas para el año que viene en relación a los pedidos o al relevamiento – diagnostico que hayan realizado estas áreas”, completó.

En el cierre, Abete explicó que “también estuvimos hablando sobre el tema de turismo para aumentar nuestras ofertas para el año que viene”, finalizó.

De la reunión, participaron los tres Centros de Formación Docente Profesional: 401, 402 y 403 de Necochea y los equipos directivos.

 

Comentá la nota