Una tarde volvió el mejor Ortega

Con un golazo del Burrito, los suplentes de River le ganaron a los titulares en la práctica de esta tarde en Ezeiza; Rosales se retiró con un esguince de tobillo
A Leonardo Astrada se le abre un interrogante a la hora de armar el equipo titular. Ariel Ortega está demostrando que sus deseos de volver a jugar no se reducen únicamente a palabras cargadas de anhelo. En la práctica de esta tarde, en Ezeiza, el Burrito marcó el gol con el que el combinado de suplentes derrotó a la formación que viene de vencer a Atlético Tucumán en el torneo Apertura.

El gol de Ortega fue un disparo al angulo que el arquero Daniel Vega no pudo detener. El equipo titular de River formó así: Vega; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Paulo Ferrari; Nicolás Domingo, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Marcelo Gallardo; Diego Buonanotte y Mauro Rosales.

En tanto, los suplentes y ganadores fueron: Nicolás Navarro; Cristian Villagra, Javier Cohene Mereles, Facundo Quiroga y Lucas Orban; Miguel Paniagua, Fabio Giménez y Mauro Díaz; Ortega; Daniel Villalva y Andrés Ríos.

Rosales sufrió un esguince de tobillo y está en duda para jugar con Godoy Cruz, en Mendoza. Su lugar podría ser ocupado por Villalva.

Comentá la nota