Tarde pero seguro finaliza el pago de haberes

Tarde pero seguro finaliza el pago de haberes

La secretaria general de la gobernación, Claudia Martínez, confirmó que hoy “todos los empleados de la administración pública provincial, van a tener depositados sus sueldos”.

Al funcionaria provincial explicó que partir del ingreso de fondos a las arcas provinciales se adelantó un día el pago de la totalidad de haberes públicos.

“En función de los ingresos (a las cuentas) que cierran todos los día hábiles a las 18:00 hs., podemos informar que mañana (por hoy) a las 00:00, todos los empleados de la administración pública provincial, van a tener depositados sus sueldos”, confirmó. 

Asimismo, Martínez destacó en diálogo con una radio local que la gobernadora Alicia Kirchner “impartió que todos los recursos que fueran ingresando a las arcas provinciales se destinen al pago de los salarios”. 

Si bien el 94 % de los sueldos fueron depositados el sábado pasado y un 3 % se liquidó durante esta semana, la funcionaria provincial comunicó que a partir de las 00:00 hs del viernes se acreditará el 3% de los salarios restantes de la Administración Pública Provincial.

Comentá la nota