Nos tapó la basura...igual que hace un año

Cientos, miles de bolsas de residuos sin recoger en la mayoría de los barrios. En algunos casos el camión recolector no pasa desde el lunes.
Pareciera que la empresa Transportes 9 de Julio tiene coronita. Ni el intendente ni los concejales se atreven a sancionarla por no cumplir con un servicio que mal presta, y por el que encima quiere cobrar más.

Mar del Plata no será de doce meses en tanto y en cuanto tengamos un basural incendiado y las calles llenas de residuos.

Hace un año pasaba lo mismo...

“No puede ser que en pleno verano no se levante la basura”(2 de enero de 2008)

Así se expresó el concejal socialista, Juan Carlos Cordeu, en diálogo con Cazador de Noticias, quien luego sostuvo: “no nos olvidemos que la empresa ”Transportes 9 de Julio“, por la prestación del servicio -hoy por hoy, el contrato más importante que tiene la comuna- está percibiendo por mes alrededor de cuatro millones trescientos mil pesos”.

Luego puntualizó:“Creemos que en un momento donde se está hablando de la renegociación del contrato, es importante que el Departamento Ejecutivo, fiscalice el cumplimiento del pliego”.

Por último, Cordeu manifestó: “No puede ser que en algunos barrios, caso San Cayetano, San Carlos, el Puerto, Virgen de Luján, Los Troncos, Chauvín, La Terminal, entre otros, haga más de cinco días que no se junta la basura.“

Comentá la nota