Tapitas y papeles para el Garrahan: Formosa envió el primer camión del 2017

Se envío una nueva carga solidaria a beneficio de la Fundación, Hospital y Casa Garrahan de Buenos Aires. 

Se cargaron en el camión de la cadena de supermercados Cáceres, unos 10.000 mil kilos de materiales reciclables para el programa de reciclado que lleva adelante la Fundación Garrahan.

Desde la comunidad de Formosa partió el primer camión solidario, lleno de materiales para reciclar de este año 2017. Además se trata de la carga número 57, desde el primer envío en el mes de abril del año 2.003. Con esta primera entrega del año, la provincia de Formosa ha donado unos 10.000 kilos de materiales para reciclar. Se recolectaron papel, cartón, tapitas y llaves, para ayudar al Garrahan. Además la Municipalidad colocó un contenedor para la recepción de botellas plásticas.

El sábado 11 de febrero, con lloviznas durante la madrugada que se transformó en un día muy inestable por la mañana, aunque fue mejorando durante la siesta y la tarde hasta llegar a saludar el sol por momentos. Se envío una nueva carga solidaria a beneficio de la Fundación, Hospital y Casa Garrahan de Buenos Aires. Se cargaron en el camión de la cadena de supermercados Cáceres, unos 10.000 mil kilos de materiales reciclables para el programa de reciclado que lleva adelante la Fundación Garrahan.

Es el primer envío del año 2017 y el camión número 57 que se llenó de materiales para reciclar, desde abril del año 2.003.

A pesar de la inestabilidad del clima en la ciudad, fue un día solidario de verano en su máxima expresión. Porque la comunidad formoseña acercó a la plaza San Martín, sus donaciones de papel, tapitas, llaves de bronce y botellas plásticas. La recolección comenzó muy temprano el día viernes con el apoyo del Ejército Argentino, retirando donaciones del Banco de Formosa, el Poder Judicial de Formosa, Tribunal Electoral Permanente y la AFIP.

Continuando el sábado, con la presencia de los camiones de la cadena de Supermercados Cáceres, la camioneta y personal de la empresa Mega Cable Formosa y colaboradores solidariios. La actividad Solidaria se extendió hasta minutos después de las 18,00 horas con el camión totalmente cargado de materiales para reciclar.

En esta oportunidad, junto al voluntario de la Fundación Garrahan en nuestra provincia, Ramón De Villán Garicoche, realizaron el trabajo logístico los camiones y el personal de la Cadena de supermercados Cáceres, un camión y soldados del Ejército Argentino, la camioneta y personal de Mega Cable Formosa. Personal del Banco de Formosa, Poder Judicial de Formosa, Tribunal Electoral Permanente, Instituto de Pensiones Sociales Formosa, Interact Club Formosa y la Municipalidad de Formosa.

Comentá la nota