Tapalqué: vecinos incendiaron la casa del pastor acusado de abuso

Tapalqué: vecinos incendiaron la casa del pastor acusado de abuso
Los bomberos intentaban apagar el fuego de la casa del líder de los Testigos de Jehová, acusado de mantener secuestrada varios años y obligar a prostituirse y mantener prácticas de zoofilia a una joven.
Vecinos prendieron fuego en la noche de este miércoles la casa de Jorge Antonio Torres, el pastor detenido acusado de aberrantes y perversos delitos contra una adolescente a la que tuvo secuestrada varios años y que al escapar contó que era abusada, obligada a prostituirse y a prácticas de zoofilia.

Los bomberos intentaban detener el fuego de la casa del el líder de Testigos de Jehová, quien está acusado de abusar, golpear, "marcar con una daga" y obligar a tener relaciones íntimas con extraños, incluso con perros, a la joven de 18 años, quien se encuentra bajo custodia policial.

Los incidentes comenzaron cuando el grupo de personas pintó las paredes de la vivienda con insultos y, con el correr de las horas, rompió las puertas y ventanas de la casa situada en Marnissolle al 200.

Luego, los vecinos ingresaron a la propiedad -en la que no había nadie- y saquearon parte del mobiliario, que arrojaron a la calle y rompieron. Pasadas las 20.40, iniciaron un incendio en las dos plantas de la vivienda.

Torres es considerado un líder dentro de los Testigos de Jehová de las ciudades bonaerenses de Tapalqué‚ y Azul. Es propietario de una fábrica de chacinados y justamente de ese lugar la chica logró escapar cuando la habían llevado a limpiar, el pasado 17 de julio, y quedó al descubierto la escalofriante historia.

Comentá la nota